Hotel Escuela Santa Cruz

Maravíllate con Tenerife

En el centro de Santa Cruz

El hotel goza de una privilegiada ubicación en una zona céntrica, a la vez que tranquila, de Santa Cruz de Tenerife. Junto a la zona deportiva, a solo 2,3 km de la playa y próximo a los principales comercios y atractivos turísticos de la ciudad.

Dirección: Avda. San Sebastían, 152, 38005, Santa Cruz de Tenerife, España

  • 28.46405562º28º 27' 50.600232" N
  • -16.25976563º-16º 15' 35.156268" W

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Hotel Escuela Santa Cruz

Bien comunicado

Nos ubicamos a pocos minutos del nuevo Auditorio, del Recinto Ferial y enfrente del estadio de fútbol Heliodoro Rodríguez López. Además, el aeropuerto internacional Los Rodeos está a tan sólo 10 minutos del hotel.

Hotel Escuela Santa Cruz

Conoce la capital

Ya sea por ocio o por negocios, nuestro hotel se convierte en el punto ideal para descubrir la ciudad de Santa Cruz. Recorre sus ramblas, plazas o terrazas y acércate a su amplia oferta comercial y de ocio. Diviértete con todas las posibilidades que te ofrece nuestra localización.

Hotel Escuela Santa Cruz

Te recomendamos…

La playa más conocida de Santa Cruz es Las Teresitas, con agua cristalina, arena dorada y rodeada de palmeras. Si prefieres una ruta más rural, te recomendamos el Parque de Anaga, Reserva de la Biosfera y con una extensión de casi 14.500 hectáreas. Y para un ambiente más juvenil, te invitamos a pasear por La Laguna: restaurantes, bares, comercios y cultura.